Documental: Los refugiados del Wi-Fi

Documental de Rusia Today en él que podremos ver de primera mano los testimonios de varias personas estadounidenses que sufren EHS o Electrohipersensibilidad.

Nos cuentan como es su día a día, sus dolencias y limitaciones, como viven y lo que deben hacer para aislarse de la influencia de cualquier campo electromagnético que hoy en día están en prácticamente cualquier zona del mundo

Una de la afectadas nombra un estudio hecho sobre ratas sobre el cual ya hablamos en este Blog.

Daño por estrés oxidativo en el tejido celular por la radiación Wi-Fi

También se nombra un lugar en los EEUU donde no hay esta influencia  para no perturbar un telescopio gigante de captación electromagnética espacial. Esto ocurre en Green Bank y es un lugar de éxodo para personas que padecer EHS ya que allí no se ven influenciados por estas perturbaciones. También hablamos de él en nuestro Facebook.

Les dejo a continuación el documental en cuestión en el que una vez visionado se debe plantear la pregunta de si somos totalmente conscientes de la inocuidad de estos campos o si debemos reclamar más información para protegernos y limitar estas ondas artificiales.

 

 

En Espacioblanco Arquitectos nos dedicamos, entre otros, a la nueva construcción y reforma para conseguir lugares de nula influencia electromagnética. Puede contactar con nosotros para aclarar cualquier duda o inquietud que tenga.

¡Si quieres opinar o preguntar deja un comentario!