Servicios

¿En qué puede ayudarle Espacioblanco arquitectos?
Ofrecemos lo que nos caracteriza.

Asesoramiento técnico

En materia de construcciones libres de tóxicos y radiaciones tanto a particulares como profesionales que opten por este tipo diferente de construcción.

Mediciones de campos electromagnéticos

Hacemos estudios de la influencia electromagnética , tanto de los campos eléctricos y magnéticos alternos como de las radiofrecuencias, de su vivienda observando tanto la radiación que recibe desde el exterior como la que genera la propia vivienda.

Posteriormente se le hace entreda del informe de los resultados obtenidos, con unas medidas de mejora para mejorar su hogar de tal radiación como consejos prácticos saludables para usted y su familia.

 

Este informe está visado por el Colegio de Arquitectos técnicos de Zaragoza (COAATZ).

Medición de la catenaria del tranvía

Nueva construcción

Desde los primeros pasos como son el contacto con el cliente hasta la entrega de llaves nosotros nos encargaremos de dirigir el proyecto en todas sus fases, siempre primando la eficiencia energética, el nulo uso de materiales contaminantes y el apantallamiento de radiaciones.

Rehabilitación

Realizamos informes técnicos, acondicionamiento de espacios, reformas, informes ITE, peritaciones, etc todo ello desde el punto de vista de la eficiencia energética y las características de las construcciones pasivas y de la bioconstrucción.

Peritaciones

Elaboramos informes técnicos con una valoración económica de cualquier suceso que quiera valorar.

Y además…

Si no encuentra un servicio que satisfaga sus necesidades comuníquenoslo para ver el grado de posibilidad en el que podemos contribuir. Contamos con la colaboración de profesionales en el sector a quien le podemos derivar.

 

Escríbanos sin compromiso para preguntar por nuestras tarifas.